martes, 2 de febrero de 2016

Julio Guzmán y Veronika Mendoza odian a los niños

Julio Guzmán y Veronika Mendoza están a favor de la unión civil...  Y ESTÁN EN CONTRA DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS...

El candidato de "todos por el Perú", Julio Guzmán Cáceres y Veronika Mendoza del "Frente Amplio", afirmaron que están a favor de la aprobación de una ley que defienda los derechos de las personas homosexuales como la unión civil, que favorece la adopción de niños por parejas homosexuales...  OLVIDÁNDOSE QUE LOS NIÑOS SON PRIORIDAD PARA VELAR POR SUS DERECHOS.

  1. JULIO GUZMAN: El autodenominado 'outsider', dijo: "Nuestra posición es bien clara. Nosotros vamos a apoyar la unión civil. Yo soy de una familia católica y he sido educado en un colegio 'recontra' católico y estoy bien orgulloso de mis valores católicos, pero sé diferenciar entre lo que es la fe y lo que son los derechos de las personas".
  2. VERONIKA MENDOZA FRISCH: También se manifestó: "En ese marco, por supuesto que vamos a garantizar la igualdad de derechos de la comunidad LGTBI...  el Estado debe garantizar y salvaguardar el interés del niño y eso significa garantizarle una familia donde reciba lo mínimo material, afecto y cariño para poder desarrollarse a plenitud; si eso se lo da una pareja homosexual yo no veo ningún problema". Dijo, DEMOSTRANDO SU IGNORANCIA, PIENSA QUE A LOS NIÑOS HAY QUE DAR SOLO LO MATERIAL Y CARICIAS Y ESO ES TODO...

Pareciera que... NO HAN LEIDO EL TEXTO DE La Convención sobre los Derechos del Niño que es el tratado internacional de las Naciones Unidas el cual enfatiza: "Que los niños tienen los mismos derechos que los adultos, y se subrayan aquellos derechos que se desprenden de su especial condición de seres humanos que, por no haber alcanzado el pleno desarrollo físico y mental, requieren de protección especial".

1- DESDE AHÍ SE DEDUCE QUE LOS NIÑOS DEBEN SER CUNSULTADOS SU PREFERENCIA EN CIRCUNSTANCIAS SIN PRESION SOBRE TEMAS QUE LOS AFECTAN.. porque tienen igualdad de derechos con los adultos.

2- DE ACUERDO A ESTUDIOS HECHOS POR PROFESIONALES, LOS NIÑOS NO PUEDEN SER ADOPTADOS POR UNA PAREJA  HOMOSEXUAL PORQUE EL DESARROLLO CORRECTO DE LOS NIÑOS SE LOGRA DENTRO DE UNA FAMILIA HETEROSEXUAL .

CONCLUSION:
Los niños son la prioridad en cuestión de derechos de las personas.
Los homosexuales tienen derecho de hacer lo que quieran menos decidir sobre la vida de niños que tanto como Julio Guzmán y Veronika Mendoza  parecen odiar a los niños y amar a los homosexuales.

LOS PERUANOS NO PERMITIREMOS QUE JULIO GUZMÁN Y VERÓNIKA MENDOZA DAÑEN LA VIDA DE NIÑOS.
NO VOTAREMOS POR ELLOS.



Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario