jueves, 21 de enero de 2016

¿Cuál debe ser el perfil de un presidente ?

Como debe ser un presidente?... Nos hemos preguntado...

UN PRESIDENTE NO ES NECESARIO QUE SEA UN GRAN PROFESIONAL...
Muchos buenos presidentes no fueron ni economistas, ni doctorados en alguna carrera, ni estudios equis... Ellos tuvieron mucha de estas cualidades que nos describe... Feliz Socorro en su pagina http://www.degerencia.com/articulo/politica_y_seleccion_cual_debe_ser_el_perfil_de_un_presidente ... donde dice:

UN PRESIDENTE DEBE TENER:
•Competencias intelectuales:
Proactividad e iniciativa, inteligencia, creatividad, comprensión de la complejidad, capacidad de abstracción, objetividad, juicio practico, capacidad de observación y agudeza, cuidado de los detalles, análisis cualitativo y cuantitativo de escenarios internos y externos, uso efectivo de la memoria.

•Competencias cognitivas:
Cultura general, conocimientos de idiomas (haciendo énfasis en el domino de otro lenguaje además del inglés), experiencia practica en el desarrollo y ejecución de planes, trato con diferentes tipos de personal, manejo y administración de presupuestos, sistemas de informática y uso de la tecnología, así como aspectos relacionados con el comercio, culturas, protocolo y relaciones internacionales.

•Competencias morales:
Responsabilidad, transparencia, conducta ética, prudencia y manejo de la inteligencia emocional, sentido de la equidad y justicia, respeto por la vida, bienes y propiedad privada, uso de la cortesía.

•Competencias emocionales:
Serenidad, accesibilidad, manejo del estrés, equilibrio psicológico, sentido de pertenencia, identificación y compromiso con el entorno, capacidad de autocrítica y autoevaluación.

•Competencias de rol:
Capacidad de liderazgo, gerencia y administración, habilidad de negociación, influencia y cooperación. Talento para integrar, motivar y alcanzar el logro de los objetivos de manera eficiente, eficaz y efectiva.

Si no ves estas cualidades en nuestros candidatos VOTA VICIADO... también Yo VOTO VICIADO
... ‪#‎VotoViciadoPeru2016
Con 66.6% de Votos Viciados habrá nuevas elecciones con nuevos candidatos



Por eso en estas elecciones... Yo VOTO VICIADO
... ‪#‎VotoViciadoPeru2016
Con 66.6% de Votos Viciados habrá nuevas elecciones con nuevos candidatos



Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario