miércoles, 23 de septiembre de 2015

OTRA METIDA DE PATA DE VARGAS LLOSA


    
ELECCIONES CATALUÑA
el 27 de septiembre, votaran los catalanes para decidir su independencia... Por ese motivo opinó el novel peruano...
Vargas Llosa: Si Cataluña se separa será país marginado, regido por fanáticos... Dijo...

El nobel de literatura Mario Vargas Llosa, uno de los impulsores de la plataforma Libres e Iguales, ha advertido de que la independencia de Cataluña será una "verdadera catástrofe" para este territorio, que se convertirá en "un pequeño país marginado" gobernado por "mediocres fanáticos".
"Más fanáticos incluso que los que gobiernan ahora", ha avisado el escritor de origen peruano al arrancar un multitudinario acto en el Ateneo, al que no han podido entrar todas las personas que aguardaban en la cola, para apelar a la conciencia y a la inteligencia de los catalanes a la hora de votar el domingo
efe.com


UNA CATALANA MOSTRÓ SU ENOJO EN SU CUENTA DE FACEBOOK... tambien lea los comentarios de los demás...

Maria Puig Mompart
Dijo:
Si nos separamos tendremos la gran suerte de no volverte a ver mas a ti
 Mira lo felices que seremos al menos yo Sr. Vargas.

COMENTARIOS:
Paula Cisneros Vigo
??

Maria Puig Mompart
lo siento Paula pero pero este señor no merece mis respetos

Silvia Ivonne Cabrera Palacios
Tienes razón María, como escritor mis respetos, pero para me tiche que lo llamen, así mismo se metió a opinar y aconsejó al Perú que votaran por Ollanta y mira tú la basura que nos dejó de Presidente.
Me gusta · 1 · Responder · Más · Ayer a las 18:42

Luz Almanza Rosado
Hombre que actúa mal es porque piensa mal o porque no piensa. El hombre que piensa mal o que no piensa habla tonterías. Para qué hacerle caso a un hombre que se desprestigia solito. Un abrazo María.
Editado · Me gusta · 2 · Responder · Más · Ayer a las 19:07

Juan Pedro Ibáñez Martinez
este mario se nacionalizó spanyol por que en Perú no lo quieren.
Me gusta · 2 · Responder · Más · hace 10 horas

Paula Cisneros Vigo
Jajajaj
Me gusta · 1 · Responder · Más · hace 10 horas

Elsa UH
Mario...no opines ya jodiste el Perú en cada una de las últimas elecciones...ahora te toca estar calladito...
Me gusta · 2 · Responder · Más · hace 9 horas

César Rodriguez Oliver
Cuidate de tú fortuna y de la Presley y de la familia que has abandonado con la edad que tienes..
Me gusta · 1 · Responder · Más · hace 7 horas

Alberto Palacios
Mario Vargas Llosa habló mal del Perú despechado porque no lo eligieron presidente, si buscan en las hemerotecas encontrarán artículos suyos donde habla de lo próspero que será para Iraq la invasión norteamericana, hoy que ese país está peor que con Sadam Hussein y es un nido de terroristas, no dice ni pío. Vargas Llosa, igual que Felipe González ya está chocheando.
Editado · Me gusta · Responder · Más · hace 2 horas


Carmen Benites Roque
jajaaa jajaaa MUAKK


------------------------------------------------


Palabras que fueron transcritas de la publicación en el Facebook por la Sra. María Puig... Una catalana de corazón...

De hecho, la mayoría de los catalanes sondeados que se declaran secesionistas (55,4%) son partidarios de una consulta, aunque cuatro de cada 10 opinan que bastaría con las elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario