sábado, 25 de diciembre de 2010

SI YO FUERA PRESIDENTE, DESDE OTRAS PAGINAS (3)

Sigamos con la publicación sobre esta frase “Si Yo Fuera Presidente” en este caso seguimos con Perú.

Advierto que el contenido de esa publicación no refleja mi opinión por ser un extracto desde otra página, pero para vuestro deleite informativo, aquí uno de ellos:

El tercero que hallé según el orden que aparece en el buscador es un blog publicado el 11 de Agosto del 2007 que aparece en este Url: http://www.universidadperu.com/si-yo-fuera-presidente-blog.php y dice entre sus letras lo siguiente:

  • Si yo fuera Presidente... Quien no se ha imaginado de pequeño crecer y convertirse en presidente del país. De hecho,… de vez en cuando miramos al cielo, y soñamos...
  • Si yo fuera Presidente, probablemente sería uno muy impopular, odiado y repudiado por muchos. Quizás al final de mi mandato me perseguirían para encarcelarme, y tendría que vivir en otro país para evitar las persecuciones políticas. ¿La razón? Sería uno de esos Presidentes que forzaría a todos a cumplir las leyes. Además, atacaría y reformaría a todas aquellas instituciones que no la cumplan. Algunas acciones específicas que haría:Reformaría a las fuerzas del orden, de los pies a la cabeza, botando a todo mal elemento… (Tendría a varios miles de policías en mi contra)
  • Establecería una verdadera política antidroga, y… (Todos aquellos … estarían en mi contra)
  • Cambiaría totalmente el transporte público, sacando… a todo vehículo… que no cumpla con… normas de seguridad… obligaría... utilizar gas natural en vez de gasolina o diesel. (Es decir, miles de dueños,… vehículos… estarían en mi contra)
  • Eliminaría totalmente la piratería en el país…
  • Reformaría totalmente al poder judicial,…
  • Obligaría a las municipalidades a inspeccionar y cerrar todos aquellos locales que venden comida, y que no cumplen con los mínimos estándares de salubridad (Miles de comedores improvisados se quedarían en la calle, y … me odiarían …)
  • Eliminaría la prostitución y mendicidad …, así como a los vendedores ambulantes. (Más enemigos: prostitutas, mendigos y ambulantes)
  • Al final, y luego de mi corta presidencia (pues probablemente me sacarían del poder), tendría cientos de miles de policías, narcos, taxistas, microbuseros, piratas, magistrados, corruptos, comederos, prostitutas, mendigos, ambulantes y muchos más totalmente en mi contra, la mayoría en la calle y buscando una nueva fuente de sustento. Quizás después de tamaña reforma del país, las cosas serían mucho mejores y lograríamos salir del subdesarrollo en el que estamos sumergidos... pero claro, es una reforma que ningún presidente en su sano juicio se atrevería a realizar...

La frase mas común que usa dice: “estarían en mi contra” Ahora que ya leyeron el comentario que aparece en este blog de “Universidad Perú” y se titula “Si YO fuera PRESIDENTE… ” Dejen sus comentarios y que prosiga la charla, porque seguiré publicando mas, envíame tu propio comentario al correo; pacocoin7.siyofuerapresidente@blogger.com sobre el tema; “si yo fuera presidente”, y dinos cual es tu propuesta si tu fueras presidente de tu país, he comenzado con Perú pero este blog esta abierto hacia otros países de habla hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario