sábado, 11 de julio de 2009

SI YO FUERA PRESIDENTE, DESDE OTRAS PAGINAS (1)

SI YO FUERA PRESIDENTE, DESDE OTRAS PAGINAS (1)

Al momento de crear este blog me puse a navegar en internet buscando quienes tuvieron esta maravillosa idea de publicar esta frase “Si Yo Fuera Presidente del Perú...”, para muchos loca, para otros curiosa, para otros simplemente ociosa.

Entre todas podemos hallar de diversos calibres, capacidades, etc. Por lo cual advierto que el contenido de esa publicación no refleja mi opinión, pero para vuestro deleite informativo, aquí uno de ellos:

· El primero según el orden que aparece en el buscador es el que aparece en este Url: http://kraven8884.blogspot.com/2010/03/si-yo-fuera-presidente-del-peru.html y dice entre ellas lo siguiente:

“Analizando nuestra historia desde que empezó la república, me dí cuenta que ningún mandatario hizo bien su trabajo… Todos se dedicaron más que nada a robar el dinero… Suficiente, el próximo año me lanzaré como candidato para la presidencia del Perú; el 2011 no volverá a ser el mismo… yo haría un mejor papel como presidente del Perú, a diferencia del resto de… mariquitas, o bien hijos de puta, o bien idiotas, o bien choros, o bien tranquilitos... ese que todos alaban porque "él jamás robó ni un céntimo"… Estoy seguro que Belaúnde Si robó, lo que pasa es que existen diversas formas para robar,…

Bueno, basta de hablar de dinosaurios, …

… si me escogen como su nuevo presidente para el 2011, les prometo (y yo siempre cumplo mis promesas) hacer lo siguiente:

1) … ordenaré a los militares que realicen una intensa cacería de Humalistas,… (niños recién nacidos incluidos).

2) Los pandilleros no existirán en el Perú… Todo se resuelve con infiltrarse y dormir a los indeseables para siempre.

3) Le daré luz verde al Escuadrón de la Muerte en Trujillo para la eliminación de la delincuencia...

4) Les quitaré las tierras a los campesinos y se las devolveré a los señores de hacienda. Es hora de corregir el error fatal que cometió el General Velasco.

5) Haré que los senderistas me chupen la p…

6) Cualquiera que haga paros y huelgas sufrirán el mismo destino que los senderistas.

7) Mandaré a construir una enorme muralla entre la costa y la sierra … no veremos tantos mototaxistas y choferes de combi … Adoptaremos una política de Apartheid.

8) Las horas de clases serán las mismas que en los colegios de Estados Unidos. Los estudiantes desayunarán y almorzarán gratis …

9) Antauro Humala será ejecutado… al… estilo de la Inquisición.

10) La cumbia y el reggaetón quedan prohibidas bajo pena de muerte.

Si me dan su voto, haré muchas cosas más de las que he mencionado en esa lista. Cuento con ustedes, ¡palmas compañeros! Xd”.

Si quieren saber mas sobre esta publicación visiten: http://kraven8884.blogspot.com/2010/03/si-yo-fuera-presidente-del-peru.html

Ahora que ya leyeron la propuesta del autor de esta página que se identifica como Kraven8884, dejen sus comentarios y que comienze la charla, porque seguire publicando mas, ahora que se aproxima las elecciones en el Perú, asi que enviame tu propio comentario al correo; pacocoin7.siyofuerapresidente@blogger.com sobre el tema; “si yo fuera presidente”, y dinos cual es tu propuesta si tu fueras presidente de tu pais, he comenzado con Perú pero este blog esta abierto hacia otros paises de habla hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario