jueves, 9 de junio de 2016

Discurso de felicitación al nuevo presidente

Señor PEDRO PABLO KUCZYNSKI; Debo en primer lugar felicitarlo por el alto cargo que el Perú le confía, y deseo de todo corazón asi como he deseado a otros presidentes, que pueda efectuar el mejor gobierno del Perú; Puesto a que sus antecesores no han dado muestra cabal para tal denominación.
PERO DEBO RESALTAR QUE AUN NO HA LUCHADO NADA, RECIÉN EMPIEZA SU RETO DE GOBERNAR UN PAÍS COMO EL NUESTRO QUE NECESITA: SABIDURÍA, JUSTICIA, INTEGRIDAD y FIRMEZA, PARA DE ESA MANERA REALIZAR UN GRAN PERÍODO DE GOBIERNO.
SOLO SERA UN SEÑOR PRESIDENTE SI AL TÉRMINO DE SUS 5 AÑOS DE MANDATO VEAMOS UN PAÍS PROSPERO, PACIFICADO, ORDENADO, Y SIN VIOLENCIA.
A todos sus seguidores y también simpatizantes de ambos partidos, pido no sentirse mal, ni festejar esto como un triunfo, mas bien sujetarse bien los pantalones para empujar el coche y enseñar a los demás:
1- a no votar basura a las calles.
2- a no comprar objetos robados, peor aún celulares robados.
3- Ser responsables con vuestra familia en especial la manutención, cuidado, formación y educación de vuestros hijos.
4- pagar puntual vuestros impuestos... Etc.
Asi y de esa manera haremos una nación grande, un país prospero, con oportunidades y real desarrollo. 
Creo que todos somos artífices importantes de esta nación... Pero a Ud. Señor Pedro Pablo Kuczynski le ha tocado el ser quien guie los destinos de nuestro Perú.

Dios nos tenga en sus manos. Gracias.


Autor: Paco Cóndor Inche... (Poeta)

Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario